Devoluciones y cambios

 

MUY IMPORTANTE

Puedes cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 30 días posteriores a la compra.

NO se aceptará un cambio o devolución de ningún producto usado o si el packaging está abierto. Los calcetines no se pueden probar por higiene. Aconsejamos mirar bien el cuadro de tallas ya que si se sacan del packaging no se podrían devolver.

 

DEVOLUCIONES

Para hacer una devolución, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@ready2die.es indicándonos lo siguiente:

  1. Nombre y apellidos
  2. Un teléfono de contacto en el que estés localizable
  3. Tu número de pedido
  4. El artículo o artículos que deseas devolver

 

A continuación, envíanos el producto a la siguiente dirección:

Daenerys Solutions S.L.

Pol. Ind. “El Olivar”

C/ Camino del Olivar 25 B.C 1F

28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Puedes elegir el método de envío que prefieras, los costes del mismo y la gestión correrán a tu cargo.

Cuando recibamos tu paquete, comprobaremos el estado del artículo, y si todo esta correcto procederemos a realizar el abono del importe dentro de las 48h siguientes (excluyendo los gastos de envío en caso de que hubiera), con el mismo método de pago que se haya utilizado al realizar la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Puede desisitir de su pedido. Para ello y ampliar información haga click aquí

PRODUCTO ERRÓNEO

Si has recibido un producto erróneo, de entrada te pedimos disculpas.

Envíanos un email a info@ready2die.es o llámanos al 645 755 881.

Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida y enviarte el artículo correcto sin ningún coste para ti.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si has recibido un producto defectuoso, de entrada te pedimos disculpas.

Para agilizar el proceso mándanos alguna foto a info@ready2die.es donde se pueda apreciar el defecto, junto con tu nombre, un teléfono de contacto, el número del pedido o factura y una breve explicación del defecto detectado.

Valoraremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. En el caso de que sea un defecto de fabricación gestionaremos la recogida y te enviaremos un artículo nuevo sin ningún coste para ti.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña