Hashtag #Ready2die en Instagram

Forma parte de nuestra comunidad de crossfiteros. Utiliza el hashtag #Ready2die en tus fotos de Instagram y aparecerás en la galería de imágenes de nuestra web. Comparte tus entrenamientos, experiencia con nuestro material, competiciones y más y prepárate para conocer más personas como tú. Queremos que formes parte de nuestra comunidad compartiendo tu diario de entrenamiento y así apoyarnos entre todos. 

Al utilizar el hashtag #Ready2die autorizas expresamente a Daenerys Solutions S.L ® domiciliada en Pol. Ind. “El Olivar”, C/ Camino del Olivar 25 B.C 1F, 28806 Alcalá de Henares (Madrid) ["READY2DIE"], a reproducir, comunicar públicamente, distribuir y transformar las/s fotografía/s que publiques en la red social “Instagram” con la etiqueta #Ready2die, en la página web www.ready2die.es y en cualesquiera otras plataformas de su titularidad, con carácter indefinido, gratuito y a nivel mundial.

Asimismo, manifiestas (i) que eres titular de la/s fotografía/s, (ii) que cuentas con la autorización de las personas que aparecen en la misma, (iii) que el uso de la/s fotografía/s no vulnera ninguna normativa ni los términos y condiciones de Instagram, y que aceptas (i) que tus datos personales sean incorporados a un fichero de titularidad de Ready2die con las finalidades referidas anteriormente, así como para enviarte comunicaciones comerciales de Ready2die, (ii) que podrás revocar el consentimiento a recibir comunicaciones comerciales y a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a info@ready2die.es

Finalmente, aceptas que Ready2die no será responsable de las reclamaciones que se deriven por la infracción de estos términos y condiciones.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña