CROSSFSOCKS "BEAST MODE" BLANCO-ROJO
Calcetines de caña alta de alto rendimiento de la marca Ready2Die.
Página 100% segura protegida mediante certificado SSL
Envíos gratuitos 24/48 horas
30 días para cambios y devoluciones
Beast mode = Modo bestia. Enciende tu modo de entrenamiento y competición bestia. Beast mode es un estado de la mente. Se trata de desafiar tus propios límites y luchar contra los límites que te ponen los demás. Demuestra quien eres tanto en tu box como en tu gimnasio como en tu vida personal.
Calcetines altos de compresión de la marca Ready2Die. Incorporan la tecnología ShinProtect en la espinilla para protegerte de las subidas a la cuerda, golpes con el cajón o con la barra, etc... Si buscas calcetines para la práctica del crosstraining, los Crossfsocks te ayudarán a dar lo mejor de ti mismo.
- Advertencia: Si pruebas los Wodsocks es posible que no quieras ponerte otro calcetín diferente en el futuro :-)
- Amortiguación: Diseñados para absorber los impactos en la planta del pie.
- Costuras planas: Para evitar cualquier tipo de rozadura y que te encuentres lo más cómodo posible, hacemos que nuestras costuras sean planas.
- Termorreguladores: Los calcetines Wodsocks están fabricados con Sublitecnic, un tejido que expulsa el sudor hacia fuera y te mantiene fresco y seco regulando tu temperatura. Sabemos que sudas mucho y eso no podemos evitarlo, pero sí podemos hacer que te encuentres lo más cómodo posible pese a ello.
- 100% fabricado en España: Compramos la materia prima, diseñamos el producto y lo fabricamos enteramente en España.
- Alto rendimiento: Desde el atleta principiante hasta el profesional, intentamos ayudarte al máximo a conseguir tus metas gracias a la comodidad, resistencia y protección de nuestros calcetines. Si buscas un buen producto, estos son tus nuevos calcetines.
- Always-up: Nuestros calcetines siempre se mantienen arriba. ¿Te has puesto calcetines altos alguna vez y se bajan durante el ejercicio? Prueba Crossfsocks.
Referencias específicas
- ean13
- 8436569530528
No hay ninguna opinión por el momento.