CROSSFSOCKS "INVENCIBLE" AZUL-BLANCO

15,95 €
Impuestos incluidos
Tamaño
CROSSFSOCKS INVENCIBLE
  • CROSSFSOCKS "INVENCIBLE" AZUL-BLANCO
  • CROSSFSOCKS "INVENCIBLE" NEGRO-BLANCO
  • CROSSFSOCKS "INVENCIBLE" ROJO-NEGRO
  • CROSSFSOCKS "INVENCIBLE" ROSA FLUOR - CELESTE
  • CROSSFSOCKS "INVENCIBLE" AZUL-OCRE
Cantidad Stock disponible. Envío 24 horas

 

Página 100% segura protegida mediante certificado SSL

 

Envíos gratuitos 24/48 horas

 

30 días para cambios y devoluciones

Invencible: Que no puede ser vencido o superado. Demuestra que nadie puede ganarte cuando se trata de dar lo mejor de ti mismo o superación personal. Recuérdate a ti mismo lo fuerte que eres cada día llevando nuestros Crossfsocks Invencible.

Calcetines altos de compresión de la marca Ready2Die. Incorporan la tecnología ShinProtect en la espinilla para protegerte de las subidas a la cuerda, golpes con el cajón o con la barra, etc... Si buscas calcetines para la práctica del Crossfit, los Crossfsocks te ayudarán a dar lo mejor de ti mismo.

 Compresión: Al ser calcetines de compresión reducen la vibración de la musculatura haciéndola trabajar de una manera más eficiente. ¿Qué vas a conseguir con eso? Reducirás la sensación de cansancio y tendrás menos cargadas las piernas tanto durante tu entrenamiento como al día siguiente.

 ShinProtect: Es una protección anti-fricción y golpe localizada en la zona de la tibia. Gracias a esta tecnología te ayudaremos a proteger la espinilla durante tus subidas a la cuerda, la fricción contra la barra, los golpes con el cajón, etc...

 Costuras planas: Para evitar cualquier tipo de rozadura y que te encuentres lo más cómodo posible, hacemos que nuestras costuras sean planas.

 Hidrófugos: Nuestros calcetines están fabricados con materiales que expulsan el sudor hacia fuera y te mantienen fresco y seco. Sabemos que sudas mucho y eso no podemos evitarlo, pero sí podemos hacer que te encuentres lo más cómodo posible al hacer que el calcetín te ayude a regular la temperatura.

 Resistentes: Incluímos cordura en nuestros calcetines. La cordura es un material derivado de la poliamida con una altísima resistencia a la fricción y a la abrasión.

 100% fabricado en España: Compramos la materia prima, diseñamos el producto y lo fabricamos enteramente en España.

Alto rendimiento: Desde el atleta principiante hasta el profesional, intentamos ayudarte al máximo a conseguir tus metas gracias a la comodidad, resistencia y protección de nuestros calcetines. Si buscas un buen producto, estos son tus nuevos calcetines.

Always-up: Nuestros calcetines siempre se mantienen arriba. ¿Te has puesto calcetines altos alguna vez y se bajan durante el ejercicio? Prueba Crossfsocks.

CUADRO DE TALLAS READY2DIE

4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436569530467

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña